¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país. Una vez que hayas realizado una compra, te contactaremos por Whatsapp para coordinarlo.
Los envíos al interior los realizamos a través de Correo Argentino y el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El envio es gratis. Una vez completada la compra un vendedor se contactará por Whatsapp para acordar el envío.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?
Si pasados los 10 días hábiles no recibiste tu pedido, por favor comunicate con nosotros vía mail a [email protected]
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés pagar en efectivo, con transferencia o con tarjeta de crédito/débito.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Hasta 3 cuotas sin interés.
¿Puedo solicitar un cambio?
Para realizar un cambio o devolución contactanos a [email protected] con tu número de orden.
Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de haber hecho una compra. El envío para cambios queda a cargo del cliente.
Los artículos de outlet no tienen cambio ni devolución.